Abrillantador casero para los muebles de madera Se hace así

23.07.2014

Abrillantador casero para los muebles de madera

abrillantador

Si estáis cansados de esos abrillantadores que prometen mucho pero no cumplen nada, a pesar de su precio, o si simplemente queréis hacer uno propio estad atentos porque hoy vamos a aprender a hacer un abrillantador casero para los muebles de madera.

Este abrillantador casero y muy low cost dejará vuestro muebles de madera limpios y brillantes durante mucho tiempo, por lo que ganaréis mucho al dedicar unos minutos a hacerlo, ¿No creéis?

Para hacer este abrillantador necesitaréis un bote para la mezcla, agua aceite y limón, ingredientes que solemos tener en casa y que son muy económicos, por lo que podéis ir ahora mismo a hacerlo sin ningún problema.

Lo primero que haremos será exprimir el limón y echarlo en el bote donde vamos a tener la mezcla, quitando las pipas (aunque no es imprescindible). A continuación añadimos una cuchara colmada de aceite de oliva y otra de agua. Lo mezclamos todo lo mejor que podamos y lo usamos con un trapo limpio.

Eso sí, este abrillantador es para hacerlo cada vez que lo queráis usar por llevar limón, pero ya veis que son unos segundos solo los que nos lleva hacer esto.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Abrillantador casero para los muebles de madera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs