Abrir una cerradura en caso de emergencia Se hace así

29.04.2015

Abrir una cerradura en caso de emergencia

10846420_772696236135318_2816259261530658928_nAntes de nada, queremos dejar claro que no queremos inducir a nadie a cometer un delito, sino el poder resolver de forma inmediata una emergencia. Cuando la puerta se nos cierra y no disponemos de las llaves a mano, detrás de ella puede existir una situación de la que se requiera toda nuestra rapidez.

Además de recurrir a un profesional, existen otras formas de forzar una cerradura. Es probable que cerrajeros y profesionales no compartan estos métodos caseros, y aunque no sean ortodoxas, funcionan y pueden sacarnos de más de un apuro, a continuación te comentamos como abrir una cerradura paso a paso utilizando un sujetapapeles o clip.

El primer paso es desmontar el sujetapapeles, para ello basta con que consigamos una superficie de 2,5 centímetros aproximadamente de largo en línea recta. Deberemos también hacer una doblez en el extremo para conseguir un ángulo de 45 grados, la idea es crear una especie de gancho.

Es el momento de comenzar a trabajar en la cerradura, introduce la especie de ganzúa creada mirando hacia arriba, fijándote en la dirección de los dientes de la llave, la que va a actuar como nueva llave es la parte que has dejado en línea recta.

Ejerce siempre una presión suave y contralada, debes ir empujando el sujetapapeles hasta que llegue al final de la cerradura, entonces es cuando la girarás como si de la llave se tratara, este paso no es fácil y hay que tener paciencia, si no lo tienes claro avisa a un profesional.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Abrir una cerradura en caso de emergencia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs