Ahorra en la vuelta al cole (I) Se hace así

13.09.2013

Ahorra en la vuelta al cole (I)

material-escolar

Los peques ya han empezado el curso escolar y los más mayores están a punto de hacerlo. Debido a la crisis actual, siempre intentamos ahorrar en todo, y la vuelta al cole no iba a ser menos.

Hoy vamos a ver cómo podemos ahorrar en la vuelta al cole sin prescindir del material necesario y es que claro, una cosa es ahorrar y otra no comprar lo que se necesite.

Reutiliza

Seguro que las mochilas, bolígrafos, estuches o algún que otro cuaderno del curso anterior está sin usar. Pues bien, en vez de comprar algo nuevo, lo mejor es reutilizar estos materiales escolares, así, sin que apenas os deis cuenta, estaréis ahorrando bastante.

Eso sí, si el cuaderno, por poner un ejemplo, solo tiene dos páginas, comprad uno nuevo porque solo le va a durar un día en el colegio.

Los precios se comparan

Tenemos la manía de ir a una sola papelería a comprar los materiales escolares, pero lo cierto es que los precios varían muchísimo de una papelería, o supermercado, a otra, por lo que os recomiendo que comparéis los precios y os vayáis al sitio más económico, vuestro bolsillo os lo agradecerá. Además, con el dinero restante, podéis comprar un capricho para toda la familia.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Ahorra en la vuelta al cole (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs