Ahorrar y reciclar a la hora de envolver regalos Se hace así

12.09.2011

Ahorrar y reciclar a la hora de envolver regalos

Hay ocasiones en las que tenemos algún cumpleaños cerca y hemos comprado un regalo pero se nos ha olvidado comprar papel para envolver dicho regalo. En este tipo de situaciones lo normal es intentar ir a cualquier tienda cercana y comprar algún tipo de papel de regalo, pero con el consejo que hoy os voy a dar eso se acabó.

Gracias a este método ahorraremos mucho en papel de regalo, además de que estaremos contribuyendo a cuidar un poco del medio ambiente ya que lo que vamos a hacer es reciclar papel que tenemos por casa.

Las revistas y los periódicos son perfectos para ello. Con cualquier periódico que cojamos podemos hacer un bonito envoltorio y así nos ahorramos un dinero extra. Además de que no es necesario comprar el periódico porque en todas partes ya hay periódicos gratuitos que una vez leídos poco tienen ya que ofrecernos.

Las revistas antiguas también son perfectas para la ocasión porque si ya la hemos leído y no la queremos para nada podemos darle una segunda vida de esta forma, así ayudamos al mundo a ahorrar también algo de papel, ya que no compramos papel para envolver los regalos específicamente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Ahorrar y reciclar a la hora de envolver regalos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs