Ambientador para coche con Goma Eva Se hace así

01.07.2015

Ambientador para coche con Goma Eva

hacer-ambientadores-para-automóviles-05A continuación os facilitamos un fácil y práctico tutorial para que aprendáis a realizar ambientadores para colgar en vuestro coche, es tan sencillo realizarlos que nunca más tendréis que volver a comprarlos. Podéis preparar unos cuantos de ellos con muy poco material y tenerlos listos para aromatizarlos cuando los vayáis a utilizar.

Además, es un buen regalo para hacer a familiares y amigos en festividades y reuniones. Un clásico ambientador colgante realizado en casa con nuestras propias manos y por supuesto con el aroma que más nos guste, al fin y al cabo lo elegiremos nosotros. A continuación os describimos los materiales.

– 1 Hoja de fieltro, autoadhesivo o normal.
– 1 Hoja de goma eva.
– 1 Trozo de cordel o hilo grueso.
– Troquel.
– Tijeras.
– Pegamento si el fieltro no es autoadhesivo.
Aceites esenciales.
Nosotros os presentamos una versión que cualquiera puede hacer, ya que es muy sencilla; dibuja una flor, descárgatela de Internet o realiza lo que más te guste. Recorta la goma eva junto con el fieltro con la forma elegida y a continuación unís ambas piezas, realiza con el troquel un orificio y pasa el hilo o el cordel por él, prepara el aceite esencial o combinaciones de tu aroma personalizado. Impregna el fieltro con una buena dosis de gotas del aceite o aceites y deja secar, pega un circulo en el centro para terminar la flor y ya puedes colgarla en tu coche.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Ambientador para coche con Goma Eva”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs