Animales Se hace así

“Animales”

28.10.2015

Cómo quitar una garrapata a nuestra mascota

garrapata-perro-720x374A diferencia de lo que pensamos, las garrapatas pueden encontrarse presentes en nuestro hogar, por lo que los gatos también pueden verse afectados, aunque lo habitual es que estos parásitos que se encuentren en entornos naturales como parques, bosques o jardines urbanos.

Las garrapatas tampoco son estacionales, se encuentran activas todo el año, siendo los meses de marzo a octubre los de más actividad. Para poder detectarlas se recomienda que estemos pendientes de nuestra mascota y realizarle un rápida revisión todos los días.

…Seguir leyendo esta entrada.

14.10.2015

Crea ropa para tu mascota

29-228-thickbox-300x300Protege a tu mascota del viento, lluvia o frío con un chubasquero impermeable o jersey realizado por ti, puedes usar prendas viejas como telas o sábanas que no utilices, así de paso les das una nueva vida y tu mascota va a la última moda.

Los materiales para crear dichas prendas son muy sencillos, necesitarás tela exterior, ésta debe ser el doble de largo y ancho que tu mascota. Puedes elegir la que más te guste; unos pantalones, un jersey viejo e incluso una tela impermeable que le proteja de la lluvia.

…Seguir leyendo esta entrada.

01.04.2014

Consejos para ahuyentar a las palomas

palomasEn todas las ciudades hay palomas, un animal cuyo excremento estropea monumentos, techos, balcones, etc. Además el ácido úrico de su excremento puede dañar el brillo de los coches. Y hoy vamos a darte algunos consejos para evitar que las palomas se posen en tu balcón o terraza.

Uno de los primeros métodos de barrera para las palomas son las líneas de clavos anti pájaros, son muy fáciles de usar, ya que solo hay que colocarlas en el lugar donde suelen posarse los pájaros. Y puedes encontrarlos en ferreterías o centros de jardinería. …Seguir leyendo esta entrada.

24.06.2013

Cómo alimentar a un agaporni papillero

GE DIGITAL CAMERA

Los animales son siempre una buena compañía en casa, sobre todo si son cariñosos y se portan como es debido. Podemos tener siempre un perro, una cobaya, un gato, etc…, pero uno de los animales más queridos en general es el pájaro y, dentro del pájaro, un agaporni es una maravilla.

Lo mejor a la hora de tener un agaporni es criarlo desde pequeño, es decir, tener un agaporni papillero, ya que se crearán lazos entre el dueño -que es el que le dará de comer- y el ave que harán que todo sea mucho más fluido y mejor. …Seguir leyendo esta entrada.

21.01.2013

Cómo construir un bebedero casero a nuestro perro

Hay veces en las que nuestro perro necesita más agua, ya sea porque es verano o simplemente porque bebe mucho, y no podemos estar tanto atentos a él como nos gustaría, puesto que el estrés y las prisas nos llevan a hacer las cosas de una forma distinta.

Si queremos que nuestro perro siempre tenga agua -o al menos más que normalmente- podemos seguir este método que resulta mucho más útil de lo que parece, aunque debemos tener un poco de habilidad para hacerlo. …Seguir leyendo esta entrada.

04.01.2013

Cómo alimentar bien a nuestra cobaya

Es cierto que a veces tenemos en casa mascotas que no sabemos cómo llegaron y, por supuesto, que no sabemos cómo cuidar. No pasa nada, rastreando un poco de información podemos encontrar todo lo que nos hace falta. De todas formas, las cobayas, por ejemplo, son de los animales que más específicamente necesitan una dieta, así que hay que tener cuidado con eso.

En primer lugar, a la hora de alimentar una cobaya debemos tener en cuenta que necesitan muchísima vitamina C. Para cubrir esto le daremos mucho pimiento verde, que les encanta, perejil, sólo de vez en cuando, gajos de naranja y casi todos los alimentos con vitamina C que se nos ocurran. …Seguir leyendo esta entrada.

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs