Aprender a comer bien Se hace así

25.11.2011

Aprender a comer bien

El comer es algo que hacemos a diario y sin duda necesitamos hacerlo bien porque, de lo contrario, nos vamos a ver en más de un apuro, y esto lo digo tanto en el sentido de nuestro peso como en el sentido de nuestra salud, ya que una mala digestión provocará que nos sintamos mal.

Hay varias recomendaciones que siempre son útiles a la hora de comer. La primera de ella es masticar mucho. Nuestro estómago no está preparado para digerir elementos muy grandes. Si masticamos mucho la comida conseguiremos que nuestro estómago no tenga que producir más ácido de la cuenta y nos encontraremos mucho mejor luego.

Otra recomendación es cuidar las calorías. No tenemos que obsesionarnos con este tema pero sí que tenemos que controlarlo un poco. Los fritos, por ejemplo, son una bomba calórica, así que tenemos que evitarlos en la medida de lo posible.

Otra recomendación es comer mucha fruta y verdura, además de cosas variadas. El pan no puede faltar si queremos que no nos falte la fibra. Si pensamos que necesitamos más fibra de la cuenta con comer pan integral tendremos que tener más que suficiente para nuestro organismo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Aprender a comer bien”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs