Avión con material reciclado Se hace así

13.05.2015

Avión con material reciclado

avionrecicladoPor costumbre y cada vez más vamos reciclando y guardando envases de plástico, polietileno, cartón, etc. Esta costumbre por reciclar es muy útil, ya que contaminamos menos y de paso aprovechamos para hacer alguna manualidad u utensilio.

Hoy queremos proponeros la realización de un sencillo y divertido avión con materiales reciclados para jugar con vuestros hijos, los materiales son:
– Pistola de silicona caliente.
– Pinceles, pintura acrílica, bote con agua, trapo.
– Lápiz.
– Tijeras o cúter.
– 1 envase de polietileno (de los que viene envasada la carne fresca).
– 6 cucharas dosificadoras de plástico.
– 1 rollo de cartón grueso.

Comenzaremos marcando con un lápiz la mitad del rollo y haremos dos marcas laterales por la mitad para pegar las alas, a continuación cortaremos la parte más larga por la mitad y esa misma otra vez por la mitad de la bandeja de polietileno, y nos quedaremos con los trozos laterales de la bandeja.

Con lo que ha sobrado de la bandeja, cortaremos un trozo de 15x10cm de ancho y en forma de “T”, con silicona caliente pegamos los lados recortados de ambas alas en las marcas que previamente hicimos con el lápiz, metiendo la solapa pequeña en el interior trasero de arriba del rollo. Une las cucharas dosificadoras formando una hélice y pégalas en la base interior del rollo, para terminar dale un toque de color y listo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Avión con material reciclado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs