Casa para pájaros Se hace así

16.09.2015

Casa para pájaros

IMGP0038Cada día van tomando mas importancia las manualidades recicladas, ya que cada vez más se tiene en cuenta el medioambiente y el reciclaje, por lo que ya no tiramos todo a la basura e intentamos aprovechar todos los materiales posibles para darles una segunda vida.

En esta ocasión vamos a realizar una casa para pájaros con un simple tetrabrik, que en muy pocos pasos tendremos un original nido para poder instalarlo en un árbol de nuestro jardín o cerca de nuestra casa. Los materiales que usaremos son:
– 1 trozo de foami.
– 1 brick reciclado.
– Pintura acrílica.
– 1 palillo chino.
– Pinceles.
– Pegamento.

Lo primero que vamos a hacer es despegar las dobleces del brick por su parte superior, una vez hayamos realizado este paso abrimos un agujero en la parte central del brick, debe ser de forma uniforme y calculando el diámetro para que los pájaros entren sin problemas. A continuación decoraremos todo el brick a nuestro gusto, forramos la parte de arriba con un retal de foami de color rojo para simular en la medida de lo posible un techo.

Para finalizar usaremos el palillo chino para que los pájaros puedan subir o posarse en él. Y terminado, con estos 3 sencillos pasos tendremos un nido de pájaros totalmente reciclado y original, sin productos adquiridos expresamente para ello y con los que todos solemos tener en casa de manera habitual.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Casa para pájaros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs