Casa Se hace así

“Casa”

06.05.2015

Salir del paso por una rotura de tacón

04-shoeEn los zapatos, los tacones son por desgracia o suerte unos característicos elementos que van asociados a la feminidad por regla general. Por motivos obvios, la utilización diaria de éstos puede conllevarlos a un progresivo deterioro con el que las roturas continuas se devengan.

Es por ello que conviene que tengamos a mano un par de simples herramientas y unos cuantos productos baratos que nos puedan ayudar a reparar este percance en un espacio de tiempo corto, con ello procuraremos también que se alargue la vida útil de nuestros zapatos de tacón.

…Seguir leyendo esta entrada.

25.02.2015

Quitar manchas de vino tinto de la alfombra

alfombra

Que la alfombra se manche con vino tinto no es ninguna novedad y es que esto es algo que siempre sucede cuando tenemos visita en casa, ¿No es cierto? Pues bien, hoy vamos a dar unos consejos para quitar manchas de vino tinto de la alfombra y que estas queden como nuevas.

Lo único que tienes que hacer es espolvorear sal común, en bastante cantidad, en la mancha de vino tinto. A medida que pase el tiempo verás como la sal se va tiñedo de un color entre rojo y rosa y que la mancha de la alfombra se va eliminando. Eso sí, deja que actúe, al menos, unas seis horas.

…Seguir leyendo esta entrada.

30.07.2014

Repelente natural de mosquitos para el verano

dormir

Además de no poder dormir por el calor de las noches, especialmente en sitios muy calurosos, tampoco podemos hacerlo por los mosquitos que atacan en esta época del año y es que el calor hace que salgan y ataquen a nuestra piel.

Pues bien, esto se va a acabar con el repelente natural de mosquitos para el verano que traemos hoy, un repelente que, además de ser económico y duradero, es muy fácil de hacer y muy rápido, en apenas unos minutos estará listo.

…Seguir leyendo esta entrada.

07.05.2014

Cómo construir una barbacoa

barbacoaEl buen tiempo ha llegado, y si eres de los que te gusta disfrutar del aire libre y de estar con tu gente, hoy vamos a enseñarte a construir una barbacoa. De esta manera podrás disfrutar del aire libre, de los amigos y familia, y de una buena carne a la brasa.

Lo primero que tenemos que hacer es comprar todos los materiales necesarios como cemento, ladrillos, arena, agua y una parrilla metálica. Esto último déjalo para el final, así podrás comprar la adecuada para la construcción que has levantado. …Seguir leyendo esta entrada.

08.04.2014

Te mostramos cómo ahuyentar a las moscas

moscasAhora que empieza el buen tiempo y el calor empieza a apretar, las moscas comenzarán en breve a hacer acto de presencia, y hoy vamos a mostrarte cómo a través del olor puedes espantar a las moscas. Se trata de utilizar clavo, un aroma que aleja a las moscas domesticas.

Coge una manzana, a ser posible que sea dulce y que esté madura, no importante de qué tipo sea, todas sirven. Y también coge entre 20 y 30 clavos, de cocinar es decir la planta. …Seguir leyendo esta entrada.

04.03.2014

Hacer jabón y suavizante para la ropa en casa

lavar a manoHoy vamos a darte una receta para que cuando te quedes sin jabón o suavizante para la ropa, puedas seguir haciendo la colada sin tener que ir corriendo al súper. Así que vamos a hacer un jabón y un suavizante casero para la ropa.

Comenzamos con el jabón para la ropa casero. Para hacerlo tienes que poner en una olla grande tres tazas de agua y calentarlas. Una vez caliente, que no rompa a hervir, ve añadiendo poco a poco una taza de carbonato de sodio (se puede conseguir en droguerías, farmacias, etc), después una taza de bórax y unos 130 gr de jabón neutro rallado. …Seguir leyendo esta entrada.

18.02.2014

Consejos para montar un televisor en una esquina

tvSi te has comprado una pequeña televisión y quieres colocarla en la esquina de tu habitación, pero no sabes como hacerlo, hoy vamos a darte algunos consejos para montar un televisor en una esquina.

Montar una tele en una esquina puede darle más espacio a la habitación, pero al tener un espacio reducido para colocarla puede parecer complicado. …Seguir leyendo esta entrada.

12.11.2013

Decorando una pared: técnica de stencil

stecilPara empezar vamos a explicarte que es el stencil, se trata de una técnica artística de decoración en la que se utiliza una plantilla de un dibujo, hay una parte recortada que es la que se obtendrá en la pared cuando se aplique la pintura.

El stencil se puede hacer en cualquier superficie, pero se recomienda que sea una superficie lisa, para que el trabajo se aprecie mejor.

Hoy vamos a ver cómo decorar una pared con la técnica de stencil. …Seguir leyendo esta entrada.

07.06.2013

Cómo montar una nata perfecta (y II)

nata montada

Ya os hemos comentado que para montar una nata perfecta es estrictamente necesario que esté fría. Cuando la tengamos bien fría la sacamos del frigorífico y la colocamos en un bol de cristal que preferiblemente también este frío.

Ahora llega el momento del dilema: ¿montamos la nata a mano o a máquina? El resultado final es el mismo, pero también es cierto que hay que saber cómo hacer ambas cosas. Montando la nata a máquina puede resultar engañoso, porque nos podemos terminar pasando con el resultado final. …Seguir leyendo esta entrada.

01.04.2013

Cómo hacer un cojín casero

cojin

Hacer un cojín es mucho más fácil de lo que parece. Eso sí, vamos a necesitas tener una máquina de coser, puesto que si lo hacemos a mano el resultado final no va a terminar siendo el esperado. Lo que vamos a necesitar, además de la máquina de coser, es el relleno, que puede ser tanto algodón o cualquier otra cosa que queramos, y la tela deseada.

Yo he visto que en ocasiones se utiliza incluso ropa vieja para rellenar los cojines, así que cada uno lo hará como más le guste. Lo primero que tenemos que saber es que vamos a necesitar son dos trozos de tela de igual tamaño. …Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 612345...Última »

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs