Cómo acertar regalando (II) Se hace así

16.01.2012

Cómo acertar regalando (II)

Ya hemos visto anteriormente que regalar algo es un deporte de riesgo y que no hay nada mejor que una tarjeta de regalo para acertar, pero hay ocasiones en las que regalar algo material no es suficiente y necesitamos regalar otro tipo de cosas. Los regalos de experiencias son una de las mejores ideas, y actualmente podemos hacer un regalo que luego nuestro regalado podrá elegir.

Existen unos cuantos packs de experiencias y de sensaciones que incluyen todo tipo de buenos sentimientos. Hay packs que incluyen viajes, otros packs incluyen cenas en restaurantes elegantes, etc… La verdad es que de esta forma siempre acertaremos con el regalo.

Hay multitud de empresas que se dedican a este negocio y la cosa va más allá día a día. Hay packs gourmet, pack de momentos especial, packs de bienestar… Los precios no suelen ser muy caros y siempre podemos comprar el más barato, para probar, y luego regalar el mayor.

Los precios pueden oscilar entre los 20 y los 100 euros, pero los packs más caros no son poca cosa, y es que nos dará a elegir entre los restaurantes más elegantes de nuestra zona para tomar una cena de lo más lujosa, entre otras cosas. Podemos comprar estos packs de forma online o a través de los establecimientos adheridos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo acertar regalando (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs