Cómo actualizar las aplicaciones de nuestro móvil Android Se hace así

29.06.2012

Cómo actualizar las aplicaciones de nuestro móvil Android

Cada teléfono móvil inteligente -o smartphone- tiene su propio sistema operativo, y dependiendo del sistema operativo tendremos que hacer ciertas cosas o no. Para actualizar las aplicaciones en iOs -es decir, en iPhone, iPod Touch y iPad- tendremos simplemente que abrir la tienda y darle a actualizar.

Por otro lado, en Android no siempre se nos avisa de que tenemos actualizaciones, por lo que tendremos que estar más atentos al respecto. Mi móvil android, por lo menos, no me suele avisar de las actualizaciones hasta que lo conecto por vía Wi Fi.

El que las actualizaciones salgan por vía Wi Fi tiene una muy sencilla explicación: las actualizaciones y la instalación de aplicaciones nuevas conlleva un consumo elevado de nuestra línea de datos, por lo que nuestro propio móvil espera a tener una conexión Wi Fi para hacerlo.

Para actualizar nuestras aplicaciones nos conectaremos por Wi Fi a internet y abriremos la tienda de aplicaciones Play Store. Iremos a la parte de ajustes y luego a Mis Aplicaciones. Dentro de Mis aplicaciones nos saldrán todas las actualizaciones disponibles. Tendremos la opción de actualizar todas o de sólo actualizar la que nos convenga. Así de fácil y sencillo. Esto podemos hacerlo sin estar conectados al Wi Fi, pero consume mucha conexión.

No related posts
Hay 8 comentarios para la entrada “Cómo actualizar las aplicaciones de nuestro móvil Android”
  • LAURA dice:

    No puedo actualizar una aplicacion porque me sale un mensaje en el que me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento pero yo ya me he borrado un monton de fotos , imagenes…. y aun asi no puedo actualizar.

    • quiros dice:

      Prueba a descargar la aplicación APP2SD que nos permite pasar las aplicaciones a la tarjeta SD. Eso puede hacer que te haga un hueco en la memoria del teléfono.

      • natalia dice:

        a mi me pasa lo mismo que laura..me descarge el titanium back y tengo mis aplicaciones en la memoria, pero igual así no me deja actualizar.. por me salta con no hay espacio suficiente…

  • ruben dice:

    no se como actualizar unas aplicaciones de mi movil que es un Sony Ericsson Experia art o algo asi

  • David dice:

    sos un genio gracias por tu ayuda

  • Jose dice:

    Graclias. Muy útil

  • naty dice:

    a mi pasa lo mismos que laura…no me deja actualizar mis aplicaciones y me salta q tengo poco espacio. pero me descarge el titanium back y tengo todas mis aplicaciones en la memoria… no se como hacer para poder actualizar…sí alguien me puede ayudar..

  • Cristian dice:

    Mi Android (Galaxy ACE) no está actualizando las applicaciones incluso mi whatsApp no le aparecen los contactos por eso, porque no actualiza, qué hago??? Gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs