Cómo actualizar las aplicaciones en un Mac Se hace así

12.10.2011

Cómo actualizar las aplicaciones en un Mac

Hay muchísima gente que tiene un ordenador Mac y todavía no sabe cómo hacer uso de las actualizaciones que hay para las aplicaciones que tiene instalada. Si no actualizamos las aplicaciones podemos tener problemas con el ordenador, ya que el objetivo de las aplicaciones es mejorar el rendimiento de todo el sistema.

Para empezar tenemos que abrir el App Store del Mac. En el App Store tenemos que tener una cuenta ID de Apple, que normalmente es un correo electrónico. Si no estás registrado lo puedes hacer en poco tiempo.

Una vez que tengamos una cuenta tenemos que mirar en la última pestaña del App Store. Si tenemos actualizaciones pendientes saldrá una pequeña burbuja en la que se nos indica el número de actualizaciones disponibles.

Cuando estemos con el App Store abierto en la última pestaña y con un ID de Apple sólo tenemos que darle al botón “Actualizar todas”, que está arriba a la derecha. Las actualizaciones suelen ser completamente gratuitas, pero si en algún momento ves que te cobran algo siempre puedes reclamar tu dinero, ya que Apple te lo devolverá sin problemas.

Ya que estás con el App Store abierto siempre puedes ir mirando las aplicaciones a ver cuáles son más interesantes. Hay multitud de juegos y de utilidades disponibles, y de forma gratuita.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo actualizar las aplicaciones en un Mac”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs