Cómo actualizar nuestra Nintendo 3DS Se hace así

11.11.2011

Cómo actualizar nuestra Nintendo 3DS

Hoy día en el que todos los niños tienen, o al menos quieren tener, una videoconsola es muy normal que los padres estén un poco desinformados al respecto, a pesar de que nos bombardean a diario con anuncios en la televisión, la radio, internet, el periódico, etc…

Si nos preocupa nuestro hijo es bueno saber todo lo que se puede hacer desde las consolas, así como tenerlas a punto para que la experiencia de nuestro hijo sea máxima, ya que estos “gadgets” no son precisamente baratos y no tenerlos a punto significa no disfrutarlos al máximo.

Como Nintendo ha anunciado que hará actualizaciones cada cierto tiempo de su nueva consola portátil es bueno que los padres sepan cómo hacerlo para que sus hijos, en el caso de que no sepan, puedan tener la consola actualizada sin ningún problema, ya que algunos juegos lo exigirán para poder jugar.

Lo que tenemos que hacer es encender la consola y, con la fuente de alimentación conectada, conectarnos mediante Wi Fi a internet. Cuando estemos conectados sólo debemos abrir la pantalla de ajustes y luego darle a “otros ajustes”. En la última página de esta sección encontraremos “actualizar”. Si pinchamos ahí la consola empezará a actualizarse.

Si ya la tenemos actualizada nos avisará, pero si no está actualizada lo hará. Hay que destacar que tarda un buen rato, así que hazlo cuando tengas bastante tiempo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo actualizar nuestra Nintendo 3DS”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs