Cómo actualizar nuestro iPhone sin necesidad de conectarlo al ordenador Se hace así

01.10.2012

Cómo actualizar nuestro iPhone sin necesidad de conectarlo al ordenador

Ya ha llegado, como hemos visto previamente, la nueva versión del sistema operativo de iPhone y, por lo tanto, toca actualizarlo para poder disfrutar de todas las ventajas que trae consigo, entre las que se incluye el genial Siri en español y una nueva aplicación de mapas muy útil que todavía está por terminar.

Si queremos actualizar nuestro iPhone simplemente tenemos que conectarlo vía USB a nuestro ordenador (ya sea PC o MAC) y el propio iTunes nos preguntará directamente si queremos o no actualizarlo. Obviamente, le damos a que sí y ya él se encarga de todo.

Por otro lado, si queremos actualizar el iPhone sin necesidad de conectarlo a nada tenemos que abrir ajustes y luego seleccionar el modo de actualizaciones. Una vez que le demos nuestro iPhone lo hará todo de forma automática.

Es recomendable tener el iPhone enchufado a la corriente para que no se quede sin batería al actualizarlo, ya que si esto pasa nos podemos quedar sin nuestro querido smartphone. Cabe decir que esto también lo podemos hacer tanto para iPad como para iPod Touch. Eso sí, es recomendable tenerlo conectado a internet vía Wi Fi para que funciona más rápido.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo actualizar nuestro iPhone sin necesidad de conectarlo al ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs