Cómo ahorrar a la hora de imprimir Se hace así

04.01.2012

Cómo ahorrar a la hora de imprimir

Hoy día hacemos prácticamente por ordenador y eso tiene varias consecuencias. La primera de ella es que podemos tener todo mucho más ordenado, por ejemplo. También es verdad que ahorramos mucho espacio, ya que si tenemos muchos documentos de texto ocuparemos menos espacio que si tenemos cuadernos con apuntes.

Como nos gusta eso de tener nuestras cosas en formato físico es muy normal que imprimamos nuestros archivos para guardarlos por si tenemos que utilizarlos en un futuro. La verdad es que no hay nada mejor que un documento impreso para leer o estudiar, y es que el formato digital a veces cansa demasiado la vista.
 Pues a la hora de imprimir podemos hacer varias cosas para ahorrar, ya que en ocasiones no tenemos conocimiento y terminamos imprimiendo a la máxima calidad archivos que no lo necesitan. Tenemos que tener claras varias cosas: debemos utilizar el modo borrador cada vez que vayamos a imprimir un archivo que sea para nosotros.

Si imprimimos en la máxima calidad un archivo que vamos a leer un par de veces y luego a tirar lo único que hacemos es gastar tinta a lo tonto. Otra cosa que debemos tener en cuenta es el imprimir a doble cara. Si imprimimos a doble cara ahorraremos mucho papel y contribuiremos a cuidar el medio ambiente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar a la hora de imprimir”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs