Cómo ahorrar a la hora de ir de compras Se hace así

24.08.2012

Cómo ahorrar a la hora de ir de compras

Con esto del verano y de las rebajas seguro que hemos ido mucho de compras, y es que es una época idónea para comprar alguna que otra prenda de vestir nueva para aprovechar, por supuesto, que el precio es más bajo y que, por lo tanto, ahorraremos un buen dinero.l

Pero ahorrar no sólo es comprar lo que encontremos barato, ni mucho menos, ahorrar también es comprar con la cabeza y no a la ligera, además de saber qué es lo que compras y conocer su precio exactamente, además de saber cuánto podemos gastar y cuánto no.

Entre otras recomendaciones, es muy útil no llevar la tarjeta de crédito o débito encima y llevar sólo dinero en efectivo, de esta forma evitaremos pasarnos del presupuesto. Si sólo llevamos 100 euros para toda la época de rebajas eso es lo que vamos a gastar.

Además, también hay que tener en cuenta que las prendas de vestir también las podemos descambiar, por lo que si a llegar a casa no estamos a gusto con lo que hemos comprado simplemente tenemos que volver a la tienda y devolverlo, de esta forma nos aseguraremos que nos gastaremos más de la cuenta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar a la hora de ir de compras”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs