Cómo ahorrar al comprar bolígrafos Se hace así

31.05.2013

Cómo ahorrar al comprar bolígrafos

Boligrafos

Los estudiantes de hoy en día cada vez utilizan menos bolígrafos, pero bien es cierto que éstos son necesarios en todos los sentidos, ya que no se pueden realizar los exámenes con nuestro ordenador y, en algunas ocasiones, hay que entregar redacciones y trabajos a mano, así que el bolígrafo es algo necesario al cien por cien.

El problema es que hacernos con un bolígrafo de calidad supone desembolsar un dinero que resulta, a veces, abusivo, pero podemos ahorrar bastante dinero si seguimos una cuantas recomendaciones.

La primera de las recomendaciones es comprar el bolígrafo en paquetes, es decir, no comprar los bolígrafos de uno en uno, sino en conjunto. Cuando compramos los bolígrafos en paquetes de diez, por ejemplo, nos encontramos con un descuento notable, así que merece mucho la pena, ya que los bolígrafos siempre terminan gastándose.

El segundo de los consejos es comprar un bolígrafo de calidad que tenga tinta recargable, ya que la tinta aparte nos puede costar hasta un 50% más barato, por lo que nos encontramos ante un bolígrafo que podemos reutilizar durante mucho tiempo. El último de los consejos es siempre comprar con cabeza y sabiendo lo que hacemos, de esta forma vamos a adquirir sólo lo que necesitamos y vamos a ahorrar algo de dinero.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar al comprar bolígrafos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs