Cómo ahorrar al envolver regalos Se hace así

07.12.2011

Cómo ahorrar al envolver regalos

Wrap

Ahora que llega la época de navidad todo el mundo envuelve algún que otro regalo. Es muy normal comprar papel de regalo que luego se va a tirar, por lo que es una pena gastar dinero -que puede que parezca poco, pero a lo largo es bastante dinero– para que luego no sirva para más de 3 minutos.

Hay varias opciones que podemos tener en cuenta si queremos ahorrarnos algo de dinero a la hora de envolver regalos, o incluso no tenemos por qué ahorrarnos ese dinero sino que podemos elegir una opción que tenga más durabilidad que la del papel.

La primera opción de todas es sin duda la más barata: con papel de periódicos viejos y con revistas antiguas podemos liar todos los regalos por poco dinero. Incluso hay periódicos gratuitos que, una vez leídos, poco valor tienen ya.

La otra opción es un poco más cara, pero puede resultar muy elegante: en vez de envolver el regalo en un papel que se va a tirar podemos comprar una bolsa de papel de regalo. Estas bolsas las venden en casi cualquier sitio y son muy vistosas porque suelen ser de muchos colores, ademas de cómodas por sus asas de cordón.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar al envolver regalos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs