Cómo ahorrar al regar las plantas Se hace así

28.09.2012

Cómo ahorrar al regar las plantas

Si queremos tener nuestra casa completamente decorada y vistosa lo que necesitamos es saber un poco de decoración y de jardinería. La jardinería es algo fundamental en los tiempos que corren, y es que es importante tener plantas en casa para hacer que sea un lugar precioso en el que vivir.

Entre otras cosas interesantes, las plantas nos ayudan a respirar mucho mejor, además de que su aroma es algo embriagador que hace que no necesitemos ni ambientadores en casa, sobre todo si tenemos hierbas aromáticas como albahaca o menta.

Para ahorrarnos un dinero curioso a la hora de regar las plantas podemos poner un cubo en la ventana cuando esté lloviendo y así conseguir un poco de agua extra. Es importante que el cubo esté atado de alguna forma a la ventana para que no caiga al vacío.

Una vez tengamos el cubo lleno de agua no podemos dejarlo ahí durante mucho tiempo, y es que el agua estacada puede no ser demasiado buena para las plantas. Tenemos que utilizarla durante los cuatro o cinco días siguientes. Si no la hemos utilizado para entonces la debemos tirar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar al regar las plantas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs