Cómo ahorrar dinero en tinta de impresora Se hace así

11.01.2012

Cómo ahorrar dinero en tinta de impresora

Si en el artículo anterior hablamos acerca de cómo ahorrar dinero a la hora de imprimir ahora es la ocasión de hablar sobre cómo ahorrar dinero cuando compramos los cartuchos de tinta para la impresora. En el artículo de ahorrar a la hora de imprimir ya vimos que con muy poco podemos conseguir mucho: imprimiendo dos hojas en una, imprimiendo a doble cara, etc…

Dependiendo de nuestra tinta de impresora nos saldrá más caro o más barato comprar los cartuchos originales, pero no siempre tenemos tanto presupuesto para hacer eso. Si queremos ahorrar dinero en tinta tenemos varios métodos, siendo todos fiables al cien por cien.

Uno de los métodos más utilizados es el de comprar cartuchos compatibles. Existen marcas que son muy de fiar que fabrican cartuchos compatibles muy buenos y que son prácticamente iguales que los originales, aunque el precio se reduce más de la mitad en algunos casos.

Otro método mucho más barato, pero que resulta más trabajoso, es comprar las tintas para inyectarlas en los cartuchos. Este método debe hacerlo una persona que sepa lo que hace y que haya leído muy bien las instrucciones de cómo se hace, de lo contrario estropearemos por completo la impresora.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar dinero en tinta de impresora”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs