Cómo ahorrar en la compra Se hace así

30.03.2012

Cómo ahorrar en la compra

Hay veces que vamos a comprar y no nos acordamos de lo que queremos comprar, y eso es un craso error. Para ir a hacer la compra en condiciones tenemos que tener las cosas bien ordenadas y con sentido, de lo contrario terminaremos comprando cosas que no necesitamos.

Una ayuda muy simple y que nos ahorrará muchos euros y muchos quebraderos de cabeza es poner una lista con un imán en la puerta del frigorífico para ir apuntando todo lo que se va gastando en la casa y todo lo que vamos necesitando, de esta forma lo tendremos todo mucho más ordenado.

Lo más importante para ahorrar en la hora de la compra es ir en solitario y con el estómago lleno. Si vamos sin comer terminaremos por comprar más antojos que otra cosa y, por lo tanto, gastaremos más.

Otra cosa muy importante es asignar una cantidad de dinero para cada cosa. Con esto quiero decir que tenemos que tener una cantidad de dinero asignada para la compra obligatoria, es decir, para los artículos de primera necesidad, y un dinero asignado para los artículos que no necesitamos pero que sí queremos, así conseguiremos ahorrar una notable cantidad de dinero.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar en la compra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs