Cómo ahorrar en la factura de la luz Se hace así

06.06.2011

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Luz

La luz es algo que tenemos que usar a diario. Por ello, la factura de la luz es algo que debemos pagar todos los meses. Hay veces en las que no nos damos cuenta de que estamos utilizando la luz de una manera poco eficiente y al final terminamos pagando una factura enorme cuando podríamos ahorrarnos la mitad.

También es importante no gastar mucha luz porque cuanta más luz se gaste más se contamina el planeta y debemos preservarlo todo lo posible. Para ahorrar unos eurillos en la factura de la luz hay muchos trucos que nos ayudarán y  hoy os enseñaré algunos de ellos.

El primer truco de ellos es no usar aquellos electrodomésticos que no necesitemos. En invierno, por ejemplo, podemos combatir el frío con mantas. La calefacción es algo que puede estar bien, pero gasta mucha electricidad, sobre todo si tenemos los radiadores de aceite enchufados todo el día.

Las regletas con botón de apagado son muy útiles para ahorrar luz. Una vez que hayamos terminado de usar el aparato que está enchufado le damos al botón y ya está. No es necesario desenchufar ni nada. Debemos apagar siempre cosas como televisores, etc. si no lo estamos usando. Si salimos de casa, aunque sólo sea un momento, y dejamos el televisor encendido estamos gastando energía inútilmente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar en la factura de la luz”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs