Cómo ahorrar en material escolar y de oficina Se hace así

30.11.2011

Cómo ahorrar en material escolar y de oficina

A la hora de comprar material de oficina y material escolar es muy importante saber ahorrar, y es que seguro que al año nos gastamos un buen dinero en este tipo de cosas. Todos los años necesitamos, obligatoriamente, comprar algo de material escolar, porque los niños al inicio del curso necesitan nuevos materiales.

Hay varios trucos para ahorrar a lo largo del año en material escolar, así que ve tomando nota si quieres que a fin de año (o a fin de curso) veas un descuento bastante notable.

El primer concepto es la marca de bolígrafos. Hay marcas de bolígrafos que son muy baratas, pero luego terminan saliendo caras, y es que pueden dejar de pintar a la tercera vez que lo cojamos. Lo ideal es buscar un bolígrafo que pinte bastante bien y que tenga tinta recargable, de esta forma ahorraremos, puesto que sólo tendremos que comprar las recargas.

Otro concepto importante a la hora de ahorrar son los folios. Los folios no son algo demasiado caro pero si los utilizamos muy a menudo al final pagaremos bastante. Si usamos folios lo ideal es utilizarlos a doble cara. A la hora de imprimir debemos imprimir por ambos lados para que así sea mucho más barato.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar en material escolar y de oficina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs