Cómo ahorrar en material escolar Se hace así

23.09.2011

Cómo ahorrar en material escolar

Ahora que ya estamos en pleno inicio del curso es bueno tener en mente unas cuantas ideas para ahorrar a la hora de coger nuestros apuntes, de tener todo ordenado, etc… Sobre todo para los universitarios, que tanto dinero en fotocopias hace que se tengan que pensar dos veces si es buena idea gastarse el dinero en otra cosa o no.

Las carpetas son nuestras amigas, eso siempre hay que tenerlo claro. A la hora de organizar podemos comprarnos una carpeta grande con separadores o varias pequeñas para cada asignatura. Yo, personalmente, veo más eficaz comprar carpetas de cartón para cada asignatura, además de que es mucho más barato.

Por otro lado, el tema de los cuadernos y de tomar nota en clase es primordial para ahorrar. Lo ideal es tener un cuaderno en sucio en el que tomar todos los apuntes y luego pasarlos a otro cuaderno. Se ahorra en el sentido de que tendrás todo mucho más ordenado.

Además, si tenemos un cuaderno grande por cada dos asignaturas notaremos un ahorro notable ya que dos asignaturas, dependiendo de la materia de cada una, claro, pueden caber en un sólo cuaderno. Respecto a los bolígrafos hay que destacar que es mucha mejor idea comprar un buen bolígrafo una vez que veinte malos bolígrafos que durarán dos días.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar en material escolar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs