Cómo ahorrar en navidad Se hace así

21.12.2011

Cómo ahorrar en navidad

Ahora viene la época de más consumismo de todo el año y nuestros bolsillos lo notan. Cuando llega la época de la navidad todos gastamos mucho más y solemos comprar cosas que no necesitamos o que nunca utilizaremos, así que hay que tener cuidado con lo que compramos.

Si lo pensamos bien, podemos ahorrar mucho dinero en navidad, sobre todo si hablamos de la cena, y es que a la hora de la cena siempre solemos poner de todo y más, y en ocasiones lo único que suele traer es indigestión y un gasto superfluo.

Si hablamos de la cena de navidad podemos ahorrar en varios aspectos fundamentales. Si hacemos una cena organizada siempre gastaremos mucho menos dinero. Tenemos que controlar cuántos se sentarán a la mesa y qué platos queremos hacer.

Una vez que sepamos, apróximadamente, qué es lo que tenemos que hacer tenemos que mirar las cantidades. Con las cantidades tenemos que tener las ideas claras: es mejor no pasarse demasiado. Es bueno que sobre comida, pero no que sobre comida para estar comiendo sobras durante los cinco días siguientes.

Tampoco es necesario que hagamos cenas caras. Si no tenemos dinero suficiente podemos optar por una cena más humilde, pero bien preparada.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar en navidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs