Cómo ahorrar espacio con cajas Se hace así

31.08.2012

Cómo ahorrar espacio con cajas

En los tiempos que corren, hablar de espacio en casa es hablar de algo que parece oro, y es que el espacio en las casas de hoy día es algo cada vez más reducido, sobre todo si tenemos en cuenta que los pisos están cada día más caros y que necesitamos tener el máximo espacio posible para poder vivir sin vernos muy agobiados.

Es muy normal que al comprar algún producto de electrónica nos veamos en la obligación de guardar la caja por el tema de la garantía, pero de vez en cuando podemos hacer alguna pequeña excepción, o al menos podemos buscarnos la manera de evitar que tengamos tanto espacio ocupado por las cajas.

Lo primero que tenemos que hacer es revisar las cajas que poseemos cada cierto tiempo. Esto hará que nos encontremos con cajas de móviles antiguos que ya no tenemos, por ejemplo. Tras esto, la mejor idea es que busquemos una caja grande y a partir de ahí ahorremos espacio metiendo las más pequeñas.

Si hacemos esto, el espacio ocupado por las cajas se reducirá notablemente y tendremos más sitio para guardar otras cosas que queramos guardar, además de que no se verán las cajas, y es que no son muy decorativas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar espacio con cajas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs