Cómo ahorrar gasolina Se hace así

11.04.2012

Cómo ahorrar gasolina

En el mundo actual necesitamos ahorrar en todo lo que podamos. Todo lo que sea ahorrar algo de dinero está bien hecho, y es que está todo muy mal y el dinero es fundamental para poder disfrutar de la vida en todos los sentidos, además de para poder seguir adelante con una vida decente.

La gasolina es algo que se lleva mucho dinero al mes, pero el problema es que cada vez está más cara y cada vez nos cuesta más repostar, por lo que es muy importante reducir el gasto de la gasolina, de esta forma conseguiremos que nos dure más el depósito.

En primer lugar tendremos en cuenta la forma de conducir. Los volantazos hacen que gastemos más gasolina, además de que si revolucionamos mucho el motor el gasto de gasolina es mucho mayor que si vamos sin revolucionarlo.

En cuanto a las marchas, hay que destacar que la mejor idea es hacer marchas largas, de esta forma el motor se revolucionará menos y, por lo tanto, gastaremos menos. Los frenazos no son muy buenos amigos del ahorro de gasolina y es muy importante ir siempre a una velocidad continua, es decir, no debemos dar acelerones y frenazos constantemente, eso hará que gastemos más gasolina de la cuenta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ahorrar gasolina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs