Cómo alargar la duración de la batería de nuestro portátil Se hace así

30.01.2012

Cómo alargar la duración de la batería de nuestro portátil

No es lo mismo la duración de la batería que la vida de la batería de nuestro portátil, y hoy vamos a aprender a alargar lo primero. La vida de la batería de nuestro portátil implica el tiempo que vamos a poder utilizarla, mientras que la duración no es otra cosa que la autonomía que nuestro portátil va a tener.

Es muy normal que con el paso de los años la batería se llegue a resentir, y es que la autonomía va bajando poco a poco hasta que llega el momento en el que la batería deja de funcionar, por lo que tenemos que buscar otra.

Mientras que tengamos la batería tenemos que hacer una serie de cosas para alargar la autonomía de nuestro portátil. Muy importante es bajar el brillo de la pantalla. Los portátiles de hoy día duran mucho tiempo encendidos si le bajas el brillo al mínimo, además de que con este brillo se suelen ver bien.

Otra cosa es apagar la conexión Wi-Fi mientras no se utilice, además del Bluetooth -si lo trajese- y de cosas como el salvapantallas o el cambio de fondo de pantalla tan típico de los nuevos sistemas operativos. Además, estaría bien que ordenásemos al portátil la suspensión en caso de inactividad, ya que de esta forma conseguiremos muchas más horas de autonomía.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo alargar la duración de la batería de nuestro portátil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs