Cómo alargar la vida de nuestro lavavajillas Se hace así

11.07.2011

Cómo alargar la vida de nuestro lavavajillas

Lavavajillas2

El modo de vida que llevamos actualmente nos obliga a intentar gastar el menor tiempo posible en las tareas del hogar. Entre estas tareas está, como es obvio, la de lavar los platos diariamente. Para evitar gastar demasiado tiempo en lavar los platos, cubiertos y vasos, compramos un lavavajillas en cuanto podemos.

Este electrodoméstico es muy útil, puesto que nos ahorra mucho tiempo, mucho trabajo y muchísimo dinero en la factura del agua, por lo que es recomendable tener siempre uno en casa para poder tener todas sus ventajas.

El problema viene a la hora del mantenimiento. El lavavajillas es algo que usaremos prácticamente a diario, por lo que se resentirá si no lo cuidamos con mesura y con mucha atención. No debemos poner nunca el lavavajillas con una carga excesiva, es decir, no debemos poner un lavavajillas con muchos más platos y vasos de los que debemos, ya que, entre otras cosas, dichos platos saldrán incluso sucios.

En cuanto al producto limpiador, lo mejor es el líquido. El lavavajillas en polvo o en pastillas suele atascar los conductos, por lo que la mejor opción es comprar el lavavajillas en líquido. Otro aspecto fundamental es poner cada 2 o 3 meses el lavavajillas vacío a funcionar, con un líquido limpiador especial que venden en las grandes superficies, de esta forma limpiamos todo por dentro.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo alargar la vida de nuestro lavavajillas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs