Cómo alimentar a un agaporni papillero Se hace así

24.06.2013

Cómo alimentar a un agaporni papillero

GE DIGITAL CAMERA

Los animales son siempre una buena compañía en casa, sobre todo si son cariñosos y se portan como es debido. Podemos tener siempre un perro, una cobaya, un gato, etc…, pero uno de los animales más queridos en general es el pájaro y, dentro del pájaro, un agaporni es una maravilla.

Lo mejor a la hora de tener un agaporni es criarlo desde pequeño, es decir, tener un agaporni papillero, ya que se crearán lazos entre el dueño -que es el que le dará de comer- y el ave que harán que todo sea mucho más fluido y mejor.

Para alimentar al agaporni tenemos que considerar cuál es su tamaño y su tiempo, además de que poco a poco lo iremos conociendo bien. La papilla que venden en las tiendas especializadas es ideal, así que la disolvemos en agua como nos indique el fabricante y empezamos a darle de comer.

Con una jeringuilla (sin aguja, claro) vamos dándole la cantidad que nos vaya pidiendo. Al principio es difícil, pero en cuanto le cogemos la gracia ya no tenemos complicaciones. Eso sí, de vez en cuando debemos darle una jeringuilla de agua, de lo contrario va a tener problemas para digerir toda la comida.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo alimentar a un agaporni papillero”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs