Cómo alimentar bien a nuestra cobaya Se hace así

04.01.2013

Cómo alimentar bien a nuestra cobaya

Es cierto que a veces tenemos en casa mascotas que no sabemos cómo llegaron y, por supuesto, que no sabemos cómo cuidar. No pasa nada, rastreando un poco de información podemos encontrar todo lo que nos hace falta. De todas formas, las cobayas, por ejemplo, son de los animales que más específicamente necesitan una dieta, así que hay que tener cuidado con eso.

En primer lugar, a la hora de alimentar una cobaya debemos tener en cuenta que necesitan muchísima vitamina C. Para cubrir esto le daremos mucho pimiento verde, que les encanta, perejil, sólo de vez en cuando, gajos de naranja y casi todos los alimentos con vitamina C que se nos ocurran.

Pero no sólo se trata de dar vitamina C, ya que estos animales también necesitan otro tipo de verduras y, además, más fruta de todo tipo. Lo ideal es que vayamos variando de día en día dándoles un poco de zanahoria, unas hojas de lechuga, algo de escarola, etc…

Algo fundamental también es el pienso. Necesitamos alimentarlos con un poco de pienso al día especial para cobayas, es decir, con extra de vitamina C, y también darles un poco de heno, algo fundamental para la vida de los roedores.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo alimentar bien a nuestra cobaya”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs