Cómo aplicar la base de maquillaje Se hace así

21.10.2011

Cómo aplicar la base de maquillaje

A la hora de maquillarse hay veces que se tienen muchos problemas porque no se sabe exactamente cómo ha de hacerse. La base del maquillaje es fundamental en este sentido ya que si no la extendemos bien luego se quedan parches en la piel, sobre todo en la parte del cuello y alrededores.

Lo principal es tener una buena marca de maquillaje, si no tenemos un maquillaje decente seguro que no funcionará de la misma forma. Además de la marca también hay que tener muy en cuenta nuestro tono de piel. A la hora de comprar en la tienda siempre nos aconsejan de forma estupenda.

Hay tres formas de aplicarse la base del maquillaje: con una esponja, con una brocha o con la mano. Cada cual debe elegir el método que más le guste y mejor le funcione.

Con la esponja lo que tenemos que hacer es coger la esponja y empaparla un poco en maquillaje. Cuando usamos este método tenemos que usar más cantidad debido a que la esponja absorbe más. Con la brocha es básicamente lo mismo pero al esparcir el maquillaje queda de otra forma.

Con los dedos siempre va a ser algo más precioso, ya que podemos llegar a más lugares de mejor forma. Siempre podemos usar los tres métodos combinados,  ya depende de cada persona…

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo aplicar la base de maquillaje”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs