Cómo arrastrar muebles sin dañarlos Se hace así

22.06.2011

Cómo arrastrar muebles sin dañarlos

Furniture

Los cambios de hogares, también llamados mudanzas, son muy habituales en todas las épocas del año. Hoy día, debido a que es muy difícil acceder a una hipoteca, la mayoría de jóvenes están en un apartamento de alquiler. Esto origina que cuando compremos un mueble para ponerlo en nuestro piso de alquiler tengamos que moverlo constantemente debido a que cambiemos de piso.

Debido a tanto movimiento, los muebles se van desgastando por las partes inferiores, además de que el suelo se araña y estropea también con bastante facilidad. El objetivo de este post es enseñarte un par de trucos para que nuestros muebles no noten tanto dicho desgaste.

Casi en cualquier tienda venden unas pequeñas ruedas a las que subir los muebles y así transportarlos, pero por regla general suelen ser muy caras, y los que son baratas no aguantan el peso de la mayoría de los muebles.

Para este fin, necesitaremos una manta grande y que no sea muy fina. Ponemos la manta en el suelo y transportamos, con la ayuda de alguien, claro, el mueble a encima de la manta. Una vez en la manta, ya podemos transportar los muebles, puesto que al arrastrar la manta no arañamos ni el suelo ni el mueble.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo arrastrar muebles sin dañarlos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs