Cómo asegurarnos de que las legumbres queden blandas Se hace así

15.08.2012

Cómo asegurarnos de que las legumbres queden blandas

Hay ocasiones en las que queremos que nuestros platos de cocina queden a la perfección. Para ello necesitamos aportar todo el cariño del mundo a la cocina, aunque no siempre con el cariño quedan bien los platos, por lo que necesitamos una buena técnica y un saber cocinar que no todo el mundo tiene.

A la hora de cocinar legumbres siempre tenemos que tener en cuenta que las debemos dejar en remojo. Esto es muy importante, y es que nos limita a la hora de cocinarlas, sobre todo si tenemos en cuenta que deben estar unas cuantas horas en remojo, por lo que nos obliga a tener pensado el prepararlas durante, al menos, 12 horas antes.

Para asegurarnos de que tendremos un buen plato de legumbres lo que tenemos que hacer es ponerlas en un recipiente con agua por encima. Cubriendo de agua las legumbres es más que suficiente para que queden perfectas y blandas.

A la hora de cocinarlas tenemos que tener en cuenta que si no tenemos olla exprés vamos a tardar más, así que haremos las legumbres con un par de horas de antelación, de esta forma se pondrán blandas y perfectas para comer.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo asegurarnos de que las legumbres queden blandas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs