Cómo aumentar la efectividad en los estudios (y II) Se hace así

19.07.2013

Cómo aumentar la efectividad en los estudios (y II)

estudiar

Ya hemos visto que la concentración es lo más fundamental a la hora de estudiar, pero para estar concentrados necesitamos algo que resulta de lo más difícil en estos días pero que tenemos que procurar conseguir por todos los medios: dormir bien.

Todos sabemos que dormir bien se ha convertido en una utopía, en algo imposible, sobre todo en época de exámenes, pero es que resulta cierto que si dormimos durante el tiempo adecuado, nuestro cerebro necesitará menos tiempo para concentrarnos de forma adecuada.

Pero eso no es todo lo que podemos hacer para aumentar la efectividad en los estudios, ya que hay un alimento que se puede convertir en nuestro mejor amigo: la nuez. Comer nueces hace que nuestro cerebro funcione mucho mejor, aunque es una pena para los alérgicos a los frutos secos.

De todas formas, lo que más sirve a la hora de estudiar es, sin duda alguna, la continuidad, es decir, no abandonar nunca los estudios y ser constante, ya que así es como conseguiremos aprender todo lo que queramos aprender con el mínimo esfuerzo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo aumentar la efectividad en los estudios (y II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs