Cómo aumentar la eficiencia Se hace así

20.08.2012

Cómo aumentar la eficiencia

¿Cansado de trabajar durante todo el día? ¿Harto de estar haciendo las cosas a remolque? Es muy duro hoy día hacer algún trabajo de oficina en el que estemos todo el día, de sol a sol, trabajando sin parar. Muchos no entenderán que el trabajo de oficina cansa, pero estar todo el día sentado frente a un ordenador puede resultar muy malo.

Si queremos que nuestra eficiencia aumente considerablemente sólo tenemos un truco: descansar. Para descansar siempre es necesario levantarnos de nuestro asiento, así que vamos a hacerlo cada 55 minutos, de forma que descansemos cinco minutos cada hora.

La mejor idea es levantarnos y alejarnos de la pantalla del ordenador, esto hará que nuestra mente se desactive durante unos buenos cinco minutos y que luego, al volver, la concentración aumente considerablemente.

Otro truco es tomarse una siesta en la hora del descanso. Una siesta de 13 minutos es el número exacto para que nuestro productividad y nuestra eficiencia aumente considerablemente, así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres trabajar mejor y más descansado.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo aumentar la eficiencia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs