Cómo bajar de peso Se hace así

22.03.2012

Cómo bajar de peso

El verano está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos que estar en plena operación bikini, pero si aun no lo estás hoy vamos a darte varios consejos para adelgazar de forma sana y evitando las dietas milagro.

Es importante seguir una buena alimentación, pero también es fundamental realizar algún tipo de deporte, ya sea bicicleta o correr, o simplemente salir a andar cada día un poquito.

Uno de los secretos de toda dieta es que hay que comer al menos 5 veces al día, lo recomendable es: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El truco está en comer pequeñas cantidades en cada uno de estos momentos, con esto conseguiremos que nuestro metabolismo esté funcionando todo el día para que nos ayude a eliminar los momentos de ansiedad, y es muy importante que no te saltes ninguna comida.

No te olvides de las frutas y de las verduras, una dieta sana y equilibrada no es tal sin estos dos alimentos. Tanto las frutas como las verduras tienen una gran cantidad de fibra, lo que te ayudará a saciarte y alimentarte con pocas calorías.

Para depurar toxinas y saciarte antes de las comidas es recomendable que bebas mucha agua, al menos 2 litro al día, ya sea en forma de infusión o de un simple vaso de agua.

También puedes hacer algunos pequeños cambios en la compra, por ejemplo compra leche desnatada en lugar de entera o semi, bebe bebidas light en lugar de normales o elige cereales ricos en fibra en lugar de ricos en azucares.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo bajar de peso”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs