Cómo blanquear los dientes en casa (II) Se hace así

07.12.2012

Cómo blanquear los dientes en casa (II)

Ya hemos visto que una de las mejores soluciones para blanquear dientes en casa es utilizar a modo de pasta de dientes una mezcla de sal fina y zumo de limón, pero esa no es la única solución que nos podemos encontrar a este molesto problema.

Hay más soluciones al respecto que harán que queramos sonreír todo el tiempo, al menos en parte, y es que una sonrisa perfecta es una de las razones por la que los ciudadanos del mundo están más felices.

La segunda solución que vamos a proponer -aunque hay que recordad que no es una solución como tal, sino una forma de mejorar nuestro aspecto un poco- es la utilización de bicarbonato y limón.

Dependiendo de lo que busquemos lo tendremos que utilizar de una forma o de otra, pero lo que tendremos que hacer, básicamente es cepillarnos con una mezcla de bicarbonato y zumo de limón si tenemos manchas en los dientes.

Por otro lado, si lo que queremos es un blanqueamiento general sólo será necesario cepillarnos los dientes con bicarbonato para blanquear toda la zona.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo blanquear los dientes en casa (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs