Cómo cambiar la goma de la olla exprés Se hace así

01.07.2011

Cómo cambiar la goma de la olla exprés

Olla exprés

 

Poco a poco os estamos dando consejos estupendos y realmente útiles para tener a punto toda la casa. En especial, sé que la cocina es un punto muy importante en nuestra casa, por lo que debemos cuidarla más que nada. Ya os dije cómo hacer varias cosas para tener nuestra cocina mejor y hoy os voy a decir cómo debemos cambiar la gola de la olla exprés.

Hacer esto parece fácil y en ocasiones, dependiendo del modelo, lo es, pero no siempre resulta lo más fácil del mundo, por lo que hoy os voy a guiar más o menos para que tengáis más facilidad a la hora de intentarlo.

En cualquier ferretería se compra esta goma, por lo que lo primero que debemos hacer es ir a comprar dicha goma para olla exprés. Os recomiendo comprar más de la cuenta, ya que si nos quedamos cortos esa goma ya no vale.

Una vez que tengamos la goma adecuada para nuestra tapadera, la cogemos y la ponemos de forma que podamos agarrar y sacar la goma. Tras sacarla con mucho cuidado vamos metiendo la nueva hasta que esté completamente agarrada. La goma vieja la tiramos porque ya está completamente inutilizable.

Sabremos cuándo cambiar la goma de nuevo en cuanto veamos que al cerrar la tapa no encaja a la perfección o que la goma no es ya del mismo color del principio.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cambiar la goma de la olla exprés”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs