Cómo cambiar un grifo Se hace así

17.05.2011

Cómo cambiar un grifo

Grifo_reparar

En esta vida, por suerte o por desgracia, hay que saber de todo o al menos tener el número de teléfono adecuado. Si quieres ser uno de esos que saben de todo (no es necesario ser experto, con sólo saber manejarnos en las cosas nos irá bien la vida) hoy aprenderás a cambiar un grifo sin que nadie salga herido y con un final espectacular (porque el nuevo grifo va a ser el mejor).

Antes de empezar debemos mirar los tornillos del grifo. Normalmente tiene tuercas por abajo del lavabo por lo que sí, deberemos agacharnos (no todo va a ser tan fácil) y mirar qué tamaño tienen las tuercas. Una vez localizado el tamaño de llave que debemos utilizar empezaremos a desenroscar las tuercas. Antes de todo esto debemos cortar el agua si no queremos ducharnos sin pensamiento previo.

Tras tener cortada el agua y desatornillado el grifo del lavabo iremos a desatornillar el grifo del conducto del agua. Normalmente viene también con una tuerca ambos conductos (frío y caliente) por lo que no tendremos problemas. En este paso debemos tener cuidado porque aunque hayamos cortado el agua puede aún tener agua dentro.

Una vez hayamos quitado todo colocamos los conductos del agua en el nuevo grifo y atornillamos bien. A continuación lo situamos bien en el lavabo y lo atornillamos a éste para que no se mueva. Abrimos el agua y probamos que todo funcione bien y ya tenemos un nuevo y flamante lavabo. Si queremos cambiar el grifo de una bañera es básicamente igual pero cambiando “lavabo” por “bañera”.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cambiar un grifo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs