Cómo coger los bajos a los pantalones Se hace así

08.08.2011

Cómo coger los bajos a los pantalones

Homepagedoublejeans

El truco de hoy es algo más complicado y requiere más tiempo de lo normal, pero también hay que aprender un poco de todo. Además del tiempo y el esfuerzo, también necesitaremos más maquinaria de lo normal, así que si sólo vas a necesitar cogerle un bajo a un pantalón te sale más rentable llevarlo a alguna costurera a que te lo haga, ya que no vas a comprar una máquina de coser sólo para eso.

En primer lugar cogeremos el pantalón y nos lo probaremos. Aquí necesitamos ayuda, ya que tendremos que doblar hacia dentro la parte de pantalón que sobra y agarrarla con alfileres para que no se mueva mucho.

Una vez que tengamos los aliferes bien cogidos nos quitamos el pantalón (con cuidado de no pincharnos) y comprobamos que ambas piernas estén a la misma altura. Tras esto lo que debemos hacer es irnos a la máquina de coser y, con mucho cuidado de no mover más de la cuenta el pantalón, coser a un centímetro o dos del final del pantalón.

De esta forma conseguiremos que queda bien sujeto. Si nos ha sobrado mucho pantalón por dentro podemos cortarlo antes de coser, pero si no ha sobrado mucho lo ideal es dejarlo por si en un futuro necesitasemos “alargar” dicho pantalón.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo coger los bajos a los pantalones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs