Cómo colocar pegatinas en el coche y evitar que se despeguen Se hace así

17.08.2012

Cómo colocar pegatinas en el coche y evitar que se despeguen

Hay ocasiones en las que queremos decorar nuestro coche para que todos sepan qué es lo que nos gusta y con qué no estamos de acuerdo. El problema es que las pegatinas, por regla general, no duran para siempre pegadas al coche, por lo que necesitamos encontrar un método que haga que duren mucho más tiempo pegadas.

La verdad es que conseguir que se queden pegadas durante mucho más tiempo es más fácil de lo que parece, sobre todo por que sólo necesitamos un poco de laca para el pelo, una toalla y agua limpia.

Para empezar, lo primero que haremos es limpiar la superficie en la que vayamos a colocar la pegatina. Tenemos que limpiarla con la toalla y con agua, de forma que no queda absolutamente nada de suciedad.

Una vez que tengamos bien limpia la zona tenemos que proceder a colocar la pegatina en la posición que más nos guste. Cuando tengamos la pegatina colocada la apretamos de forma que no tenga ninguna arruga. Una vez que tengamos la pegatina bien colocada sólo tenemos que rociar por encima un poco de laca para el pelo, ya que esto creará una capa protectora contra la lluvia y el viento.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo colocar pegatinas en el coche y evitar que se despeguen”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs