Cómo colocar un cuadro Se hace así

20.06.2011

Cómo colocar un cuadro

Cuadros

La decoración de nuestro hogar es algo que debemos tener muy en cuenta. Si nuestro hogar es muy soso y no colgamos ni un triste cuadro nuestros amigos y familiares lo notarán. A decir verdad, una casa bien amueblada y decorada da mucho más placer visual que una que no lo está.

Además, si no decoras tu casa le das un aspecto de dejadez extrema, por lo que es importante cuidar estos pequeños detalles. No te estoy diciendo que cuelgues todos los cuadros que veas por el mundo, pero sí que decores tu casa a tu gusto.

Las instrucciones a seguir son sencillas: elegimos el sitio de la pared donde queramos colgar el cuadro y lo señalamos con un lápiz. Acto seguido cogemos un sobre y lo pegamos a la pared con cinta adhesiva para así evitar que caiga el polvo al suelo.

Tras esto, cogemos el taladro con una broca adecuada y hacemos un agujero recto hacia dentro. Cuando tengamos el agujero, introducimos un taco y lo aseguramos bien, para luego introducir dentro del taco una alcayata.

Ahora sólo queda coger nuestro cuadro y hacer que el cáncamo y la alcayata coincidan. Luego lo ponemos derecho ayudándonos de un nivel y ya está, cuadro colocado.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo colocar un cuadro”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs