Cómo comprar seguro por internet Se hace así

23.04.2012

Cómo comprar seguro por internet

Ahora que todo está informatizado es muy normal que queramos hacer todo tipo de compras por internet, pero eso es algo que tenemos que cuidar, y mucho. No siempre podemos hacer las comprar por internet sin mirar nada, y es que no todas las tiendas que nos encontramos a lo largo y ancho de la red son completamente fiables.

Cuando vayamos a comprar por internet hay varios factores que tenemos que tener en cuenta para fiarnos o no de la tienda. El primer factor que debemos mirar es el método de pago que tengamos en la tienda. Si el método de pago es sólo de tarjeta tenemos que barajar bien las posibilidades, sobre todo si nos encontramos los mismos productos en otra tienda.

Los métodos de pago con PayPal, por ejemplo, son los más fiables. Si se nos ofrece pagar con este tipo de pago no debemos pagar nunca con tarjeta, y es que, además de que Paypal nos ofrece un seguro por el pago, siempre podemos pedir que se retire el dinero en caso de estafa.

En otro sentido, las páginas de compraventa no son todas fiables, y es que tenemos que cerciorarnos al cien por cien para comprar algo de este estilo. Si el pedido se puede hacer contrarreembolso, es la mejor opción, sin duda.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo comprar seguro por internet”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs