Cómo conseguir curiosos maceteros Se hace así

01.06.2011

Cómo conseguir curiosos maceteros

 

7up

El reciclaje es algo fundamental que tenemos que tener en cuenta en todos los aspectos de nuestra vida. Si no reciclamos lo único que hacemos es ir agotando los recursos naturales sin ton ni son. Para evitar esto, la única solución es reciclar todo lo que se pueda.

Respecto a esto, hay miles de métodos para reciclar trastos antiguos que ya no nos sirven, pero de eso hablaremos otro día. Hoy vamos a convertir simples objetos en los maceteros para nuestras plantas más decorativos del mundo. ¿Tienes latas en la nevera? ¿Te gusta algún refresco en especial y quieres que todo el mundo lo sepa? Ahora te voy a enseñar cómo hacerlo.

Prácticamente cualquier objeto puede convertirse en un macetero. Lo ideal es no plantar plantas muy grandes en estos recipientes puesto que la mayoría son pequeños. La botella del detergente, por ejemplo, es perfecta para plantar flores más grandes, por lo que sólo tendríamos que cortar a la medida que queramos, rellenar de arena y plantar nuestras semillas.

Las latas son muy fáciles de convertir en macetas. Yo, por ejemplo, he cogido una de 7 Up Cherry, que es una de mis bebidas favoritas. Con una lima gruesa tenemos que ir limando toda la parte superior, justo el borde que hay alrededor de la parte por donde se bebe. No tengáis miedo, una vez que esté toda esa parte limada la tapa saldrá sola. Lo ideal sería hacerle un par de boquetes en la parte de abajo y dejarlo en un cenicero para que al regarlo el agua no se estanque en el fondo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir curiosos maceteros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs