Cómo conseguir muchos puntos en Apalabrados Se hace así

05.04.2013

Cómo conseguir muchos puntos en Apalabrados

apalabrados

Si hay un juego para móviles que se está poniendo de moda, y cada vez más, ese es Apalabrados. Es famoso hasta el punto en el que sus versiones internacionales han aparecido en series televisivas de tanto éxito como The Big Bang Theory, donde Sheldo Cooper juega una partida con el mismísimo Stephen Hawking.

Ganar las partidas en este juego puede resultar muy complicado, sobre todo porque existen herramientas para hacer trampas que mucha gente, por desgracia, utiliza, pero aún así podemos hacer unas partidas muy buenas con pensar sólo un poco.

Antes de hacer ninguna jugada tenemos que mirar varias cosas: qué letras tenemos, qué letras están en el tablero y, por supuesto, dónde están situadas las casillas de doblar la puntuación de la palabra, de triplicarla, etc…

Una vez esto, es de suma importancia que iremos probando todo lo que se nos ocurra. En ocasiones, palabras que no nos suenan de nada son verdaderas y el juego las acepta, así que hay que buscar todas las combinaciones posibles para sacar la máxima puntuación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir muchos puntos en Apalabrados”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs