Cómo conseguir que las camisas se arruguen menos Se hace así

10.10.2012

Cómo conseguir que las camisas se arruguen menos

Las tareas del hogar siempre son duras para todos, seas hombre o mujer, por lo que todo lo que sea facilitarnos dichas tareas es algo que viene bien tanto para nuestra vida en particular como para la humanidad en general, así que es bueno aprender ciertos trucos.

La hora de la plancha suele ser algo que se convierte en un enemigo con el paso del tiempo, y es que suele ser mucha ropa la que tenemos que planchar y, por regla general, también suele ser un trabajo muy duro de hacer, así que tenemos que estar bien concienciados.

Es importante saber que es imposible tener siempre las camisas perfectamente planchadas, por lo que los consejos de aquí simplemente son para que vayamos lo mejor posible. Lo primero que tenemos que hacer es mirar el espacio de nuestro armario. Si podemos planchar las camisetas y luego colgarlas no deberíamos tener problemas, puesto que así se conservan bien.

Si por otro lado, nuestro armario es pequeño y no nos caben las camisetas tenemos que doblarlas, por lo que debemos plancharla, doblarla y luego darle un planchado rápido antes de ponérnosla. Es importante también utilizar una plancha de calidad y, por supuesto, agua destilada que no sea muy dura.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir que las camisas se arruguen menos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs