Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (I) Se hace así

03.09.2012

Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (I)

Creo que pocas cosas son más simples que el mecanismo de una cremallera, y es que, además de que la encontramos en casi todos los elementos que tenemos por casa, es muy útil en todos los sentidos, ya que nos permite tener bien guardados nuestros objetos. La podemos encontrar en mochilas, en bolsos, en chaquetas, etc…

El problema muchas veces de las cremalleras es que se quedan atascadas, pero eso es algo que podemos solucionar de varias formas, algo que resulta muy fácil de hacer y que nos soluciona todo este problema.

Si tenemos algún bolso que tenga una cremallera que no funcione bien vamos a empezar por abrirla y cerrarla varias veces. Si resulta que tras cerrar la cremallera -y abrirla- varias veces sigue estando mal pasamos a coger una vela de cera.

Pasamos la vela de cera por la cremallera cerrada varias veces. Tras hacer esto, la cera de la vela hará que la cremallera esté más suave y, por ende, conseguiremos que se abra y se cierre mejor. Tenemos que probar varias veces y comprobar que hemos conseguido que se suavice. Si fuese necesario podríamos pasar la vela más veces.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs