Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (II) Se hace así

05.09.2012

Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (II)

Ya hemos visto y comprobado que las cremalleras son elementos que aparecen y están presentes casi en cualquier objeto que tengamos por casa. Desde hace muchos años, la cremallera se ha convertido en algo indispensable, y es que este elemento es muy útil a la par que efectivo.

El problema que presenta, en algunas ocasiones, la cremallera es que se puede quedar atascada, ya sea porque no sea de muy buena calidad o simplemente porque el paso de los años no perdona a nada ni a nadie.

Si lo que tenemos es una cremallera que no funciona muy bien ya vimos en el artículo anterior de esta serie que podíamos utilizar una vela de cera para suavizarla, pero también tenemos otro pequeño truco que utilizar.

Para que nuestra cremallera atascada funcione a la perfección sólo tenemos que utilizar, en el caso de que no queramos -o no tengamos, simplemente- utilizar una vela de cera, un poco de cacao labial o vaselina. Con sólo poner una pequeña cantidad y extenderla haremos que la cremallera se deslice mejor y, por lo tanto, abra y cierra sin problema alguno.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir que una cremallera funcione mejor (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs